Apoyo escolar

muy personal

El 80% de mis alumnos mejoran sus calificaciones y cuentan con un espacio de apoyo personal que refuerza su autoestima y les proporciona herramientas para crecer.

Además de la formación cuento con mucha experiencia. Muchas horas de trabajo y alumnos muy diversos me han dotado de la paciencia y el carisma necesario para conectar con ellos, y ayudarles no solo en lo académico. Para mí es una suerte contar con niñ@s que necesiten cariño porque darlo es algo que me nace natural, y no hay nada más gratificante que depositarlo donde es necesario.

Servicios de apoyo escolar

REFUERZO ESCOLAR:

Para alumnos desde 4º de primaria a 4º de E.S.O.  Refuerzo de una o varias asignaturas.

                TRASTORNOS Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE:

             Para alumnos diagnosticados con TDAH, TEL, DISLEXIA…y perfiles con otras dificultades como desmotivación, falta de autonomía…etc.

CÓMO ES

el apoyo escolar
en mi aula

  • Grupos de 3 o 4 alumnos según sus perfiles.
  • Material de apoyo personalizado para casa.
  • Horas extra en exámenes.
  • Asistencia en whatsapp el fin de semana para dudas de última hora.
  • Actividades de desarrollo personal en los descansos.
  • Informe trimestral para los padres.
  • Trabajo en red con tutores, orientadores u otros especialistas.
Apoyo escolar y educación personalizada

contais con una profesora con más de 20 años de experiencia, paciente y carismática capaz de conectar con cada alumno.

METODOLOGÍA

Soy más partidaria del “cada maestrillo tiene su librillo” que de las metodologías. Del mismo modo que cada alumno es único, cada profesor también. Pero entre todas las etiquetas que hay para hablar de mi trabajo, con la que más encajo es con la educación personalizada.

Esta metodología se enfoca en los diferentes aspectos del ser humano. Sus dimensiones personales, su entorno y todas las herramientas útiles para el proceso enseñanza-aprendizaje. Algo que exige que la relación alumno-profesor supere los convencionalismos tradicionales, y establezca un verdadero encuentro entre ellos.

Para mí es muy importante conectar con ellos, establecer un vínculo para que puedan sentir que cuentan con mi apoyo. Trabajar cerca de la familia, del centro. Y por supuesto, ser consciente y tener en cuenta cómo son y qué necesitan académica y personalmente.

EL AULA

“Al final del todo, son los pequeños detalles los que más ruido te hacen en el corazón “ -Fredy Jiménez-

Un detalle más en esta idea de educar, es el lugar dónde se aprende. Un lugar limpio, luminoso e inspirador, así es mi aula. Porque venir a un lugar agradable te ayuda a hacerlo con más ganas, y cuando estás abierto aprendes más fácil, compartes más.

Para mí es el lugar de trabajo, pero también es un lugar donde aprendo y vivo. Y me encanta que sea así.